2do año de la feria de la cerveza

Un nuevo evento está arrasando San Andreas en este nuevo mes de Octubre, como ya es costumbre, cada Octubre desde hace dos años la gente puede ir a la plaza frente a LSPD a tomar cerveza con sus familiares o amigos y deleitarse con la música que hay en el lugar, dado a que todos los años varias bandas deciden presentarse para brindar alegría a la gente del lugar.

Pero, ya todos sabemos que no todo es tan fácil, que no es cuestión de ir a tomar con amigos, ¿cómo podemos  asegurarnos de tener una buena tarde o noche? ¿cómo podemos convivir con todos sin ningún percance?.

Afortunadamente, el oficial Filipo Leonardi aceptó una entrevista con varios relacionistas públicos para aclarar y aconsejar algunas dudas que seguramente todos debemos tomar en cuenta sobre la fiesta de la cerveza, como se desempeña la policía para ofrecernos seguridad durante el desarrollo de la misma, entre otros.

*Luego de lo leído anteriormente, se lograría ver un vídeo en el cual se divisarían 3 relacionistas de la DRPP con el oficial Leonardi, en la comisaria de LVPD dónde se logran ver algunas cámaras y los relacionistas realizando preguntas al oficial, se escucharían los diálogos entre ellos.*

D.R.P.P: Buenas noches Filipo, es un gusto tenerte con nosotros y que nos brindes algo de información en esta entrevista sobre la fiesta de la cerveza, comenzando con la primera pregunta. ¿Cómo actúa SAPD para mantener el orden público durante estos eventos, ya sea con conductores o civiles alcoholizados?

Oficial Leonardi: Hola, es un gusto ayudarlos. Bueno respondiendo a su pregunta, nosotros estamos muy pendientes siempre de eso y más ahora con esta actividad. Se han logrado hacer un par de controles en los alrededores de la comisaria para evitar eso; que los conductores usen las llaves cuando están alcoholizados. De todos modos se comenzarán a hacer actividades para concienciar a la comunidad de los peligros del alcohol.

D.R.P.P: Que interesante, será una gran idea. ¿Eso es un proyecto de E.A.D.A, verdad?

Oficial Leonardi: Sí, es un proyecto que se quiere hacer con los integrantes de E.A.D.A. que a fin será productivo para nosotros y mucho más para la comunidad.

D.R.P.P: Y para finalizar esta breve entrevista ¿Le puede proporcionar a la comunidad algunos consejos para disfrutar al máximo y evitar problemas?

Oficial Leonardi: Lo mejor es que se tomen esto con calma, que disfruten pero que tengan responsabilidad, que piensen en los demás. Sabes que el alcohol puede tener efectos secundarios al igual también sabes que puede afectar tus semejantes. Así que si van a beber, aunque sea una sola cerveza, entreguen las llaves, es lo mejor.

D.R.P.P: Sí, la responsabilidad y precaución ante todo. Muchísimas gracias por participar en esta entrevista y por el tiempo prestado.

Oficial Leonardi: Gracias a ustedes por la oportunidad y por dejarnos anunciar al pueblo de una manera más fácil: cómo ser un buen ciudadano.

Noticia realizada por: Rebecca Washington – Instructora
Bradley Harwood – Ayudante
Nicholas Washington – Relacionista Público.

Coordinada por: Tyler Fox – Supervisor 

Marcos Phillipd – Jefe Ejecutivo



Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. Victor_After

    La verdad fue muy divertida la fiesta :smile: .

  2. Muy buen artículo. Gracias por informar.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>