El gobierno de San Andreas adquiere nuevos trenes de pasajeros

Los Santos, San Andreas - Después de varias sesiones de negociación entre el gobernador Marcus Becker y un grupo de empresarios asiáticos (y gemelos, al parecer) que no quisieron revelar sus identidades, hoy fue firmado el contrato millonario que pondrá en movimiento el programa para la construcción (y reparación) del nuevo sistema de trenes que viajarán por todo el territorio de San Andreas. El gobierno no nos permitió publicar las cifras que se gastaron en la más reciente inversión de nuestro gobernador Becker, pero es posible estimar el costo según las palabras del propio dirigente que soltó en una rueda de prensa privada luego de terminar las negociaciones: “(risas)… si, digamos que cancelamos 3 colegios y uno de los hospitales que estaban en camino, pero para que quieren hospitales y colegios cuando pueden tener TRENES?, me refiero… A quien no le gustan los TRENES DE DINERO! (risas)…”

El gobernador Marcus y los "empresarios" asiáticos

Los nuevos trenes ya han sido comprados y están en estos mismos momentos siendo revisados por los equipos de mantención para asegurar su absoluta seguridad. En cuanto a los trayectos, las tres maquinas de 131 toneladas viajarán por las tres ciudades principales de nuestro territorio, pasando por hermosos paisajes y recorriendo todas estas distancias en tiempo record.

 

Por otro lado, nos informan desde el departamento de transporte que los pasajes para viajar en tren se comenzarán a vender dentro de las siguientes semanas, cuando los trenes ya estén en funcionamiento.

Uno de los nuevos trenes en su habitat natural

Hemos sido avisados también de que los conductores de los nuevos trenes ya han sido elegidos entre la población general de forma aleatoria y sin ningún fin de privilegio, entre los nuevos maquinistas se encuentran el sobrino de Marcus, el novio de su tía y el amigo de la prima de su vecino.

Dejar un comentario?

11 Comentarios.

  1. Es genial esto, cabe destacar que el gobierno se esmera para tener las cosas en control

  2. Para cuando se prevee que estarán en funcionamiento?

  3. ¡Larga vida a Marcus Becker!

  4. En realidad me parece bastante interesante e innovador, es excelente la labor que está haciendo el Gobierno el implementar este nuevo medio de transporte para la ciudad, sin lugar a dudas hacía falta algo como este proyecto, teniendo en cuenta la actual movilidad en la ciudad. Felicidades a los organizadores y a sacarle provecho a esto…
    Saludos.

  5. ¿salió de cuarentena el Sr. Becker? Hace cuánto que no se veía en primera plana una noticia del gobierno haciendo algo por su pueblo.

    ¡Aunque acertó con esta hazaña, no veo la hora de que hayan elecciones estatales!

  6. Muy bueno para la comunidad :razz:

  7. ¡Wow! El sueño de todo ciudadano hecho realidad.

  8. QUE BIEN TRENES !!!!!!

  9. El_Negro Ramiro

    EL GOBIERNO NOS ENGAÑA! BECKER LADRÓN! QUE PASÓ CON LAS OBRAS DE EL PUTICLUB DE LS QUE DEJASTE A MEDIAS??! ABRAMOS LOS OJOS BLABLABLA TRIGGERED! :evil:

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>