Incendio en una pizzería

Se trata de una pizzeria de la famosa empresa "The Well Stacked Pizza Corporation"

Imágenes y edición: Diego Cordoba

 

Anoche, alrededor de las 23.00Hs se desató un incendio en una pizzería ubicada en el pueblo de Palomino Creek. Para el momento en que ocurrieron los hechos, afortunadamente el comercio se encontraba cerrado.

Según el trabajo investigativo del departamento de bomberos, el foco del fuego se habría originado en la cocina del establecimiento, debido posiblemente a algún descuido por parte del personal que olvidó apagar el horno, también se plantea la hipótesis de que un cortocircuito eléctrico haya sido el que ocasionó el incendio.

Interior del comercio afectado.

En el lugar trabajaron dos unidades del departamento de bomberos de Los Santos y un equipo de apoyo del departamento de San Fierro, también trabajó el Sistemas de Emergencias Médicas de Los Santos y efectivos policiales de Los Santos.

El establecimiento sufrió graves daños materiales, motivo por el cual el negocio ha sido cerrado por el momento. El siniestro no dejo victimas fatales, solamente un empleado que se encontraba en el lugar sufrió una descompensación debido a la inhalación de humo pero rápidamente fué asistido por un médico en el lugar.

Bombero y médico atendiendo al empleado de la pizzería

Vecinos del lugar se encuentran muy tristes, ya que esta era la única pizzería del pueblo, que además era un lugar de reunión comunitario. Por otra parte el dueño de la empresa agradeció la tarea de todos los bomberos,médicos y policías que estuvieron trabajando en el lugar.

A continuación APSA ofrece una galería multimedia de más imagenes del incendio

Los comentarios están cerrados.