Regresan las gaseosas más polémicas (Sprunk)

Las sprunks no estarán presentes en maquinas expendedoras.

Las sprunks no estarán presentes en maquinas expendedoras.

Para todos los habitantes de San Andreas ha sido una gran sorpresa puesto que han ido a realizar sus compras matutinas y se han encontrado con que las tan polémicas gaseosas han regresado a los anaqueles. “Las Sprunks han regresado al mercado” o “Gaseosas mortales han regresado” son titulares que se pueden leer en algunos diarios independientes del país.

La empresa encargada de la fabricación de la gaseosa SPRUNK S.A ha sostenido una posición firme sobre el futuro de la empresa alegando que “Queremos empezar nuevamente y con el pie derecho” y tanto su equipo administrativo como el equipo de obreros nos informaron que “Ahora nuestras gaseosas son cien por ciento saludables y estamos trabajando en una ‘Sprunk Light’ para aquellos que cuidan su figura“.

Sin duda este regreso ha significado un acontecimiento impactante para toda la población de San Andreas, puesto que luego de que la policía (bajo la orden del gobernador Marcus Becker) confiscara todas las maquinas expendedoras de la polémica gaseosa todos daban por terminado el auge que tenia esta bebida. Sin embargo el director de la compañía ha dado un anuncio: “No venderemos la bebida en expendedoras de refrescos (…) solamente estarán en las estanterías de los comercios envasados en vasos plásticos con tapa“; en varios comercios podremos encontrar paquetes con 4 vasos a un precio más económico.

Rápidamente la compañía de Sprunk S.A ha amenazado con demandar a las compañías que se han dedicado a realizar propaganda en contra de la gaseosa. Según el abogado de la compañía de bebidas, nos han informado que compañía que haga publicidad negativa de las gaseosas pueden ser demandando hasta por una suma de 2 millones de dolares (2.000.000 $). “Las gaseosas son saludables y pueden confirmarlo en cualquier momento, cualquier científico, cualquier estudio arrojará que no volveremos a cometer los errores que cometimos en el pasado; por ende vamos contra la publicidad negativa de compañías que solo quieren perjudicar este nuevo viaje que inician las Sprunks” nos declaró el abogado.

Han comenzado labores de desmontaje en las vallas que tenian publicidad negativa

Han comenzado labores de desmontaje en las vallas que tenían publicidad negativa

 

Jose Vargas, un obrero que trabaja cerca del GYM de Ganton.

Jose Vargas, un obrero que trabaja cerca del GYM de Ganton.

También logramos tener una pequeña entrevista con una persona que siempre ha sido seguidora de las famosas gaseosas Sprunk:

¿Como es su nombre y que le parece el regreso de las gaseosas a San Andreas?

Me llamo Jose Vargas y pues estoy muy contento que hayan regresado las gaseosas… siempre me gustaron las Sprunks; se podría decir que era un adicto.

Los directivos han informado que cambiaron la composición química a la hora de crear las gaseosas ¿esta usted de acuerdo con eso?

Pues me gustaban antes de que cerraran y las probé nuevamente y no les noto nada diferente, para mi siguen siendo mis sodas preferidas.

Una ultima pregunta señor Vargas, ¿que opina acerca de lo que dice la gente de las gaseosas Sprunks?

Las cosas no son lo que parecen, la gente se deja llevar por opiniones de gente ignorante. Les recomiendo a todos aquellos que les gustan esta deliciosa bebida no hacerle casos a ese tipo de personas.

 

FP: Noticia creada por Percy Berkeley

Dejar un comentario?

4 Comentarios.

  1. Tomas Wenld

    Que bien, me decepcionó que les confiscaran las máquinas exprendedoras
    Pero me alegro el día escuchar esta noticia

  2. Duane Kemnis

    Está perfecto. Ya he estado probando Sprunks hace un tiempo, ya no tienen efectos nocivos. Esperemos que hagan una marca de agua con gas :roll:

  3. Que bueno que volvieron las gaseosas :smile:

  4. QCYO TOY RE DURO CON LA SPRUNK, LA TOME CON UNAS PITUSAS Y FUAAAAAAAAAAA COMO PEGA LOKO

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>